¿Venta de Garage? 10 Consejos Para Saber el Precio de tus Artículos

venta de garage

Una de las partes más difíciles de la venta de garage es decidir como fijar el precio de todo

¿Como hacer una venta de garage efectiva? Aquí 10 Consejos!

1. Poner Precio a todo

Las ventas de garaje pueden ser muy agitadas e irritantes, y algo incomodo es tener que responder a la pregunta “¿cuánto quieres por este?” una y otra vez, un gran error que muchos vendedores hacen es no poner un precio en el patio de venta de mercancías. Los clientes tampoco quieren pedir al vendedor el precio de cada artículo que van a tomar y esto puede hacer que se sientan frustrados, y los compradores tímidos incluso se van sin pedir nada.

Así que sigue esta simple regla: poner un precio a todo!

Si desea ahorrar un poco de tiempo, agrupe los elementos que son todos del mismo precio, colóquelos en un soporte y ponga una señal de precio grande por encima de ellos. Por ejemplo, si usted está vendiendo una tonelada de DVD´s , a continuación, ponga un cartel que diga “DVD´s $5 cada uno” o “todos los artículos en esta caja por $25”.

2. Utilice etiquetas para que los precios sean claros

Aparte de no haber precios en los artículos, muchos vendedores también cometen el error de no mostrar sus precios con suficiente claridad. Los compradores no buscaran el precio de un artículo, si está demasiado borroso o escondido.

Use etiquetas de colores

Utilizar colores específicos para puntos específicos de precios. Por ejemplo, las etiquetas rojas para artículos de $5.50, etiquetas azules para artículos de $1, y así sucesivamente. Dicho esto, asegúrese de que usted pone el precio real en cada etiqueta para que la gente no se confunda. El uso de etiquetas de colores hace que sea más fácil para usted y los compradores ya que así saben cuánto cuesta cada artículo con una mirada rápida. Y para que sea aún más fácil, haga una especie de guía de precios en una caja de cartón.

Y escriba algo como esto:

Guía de precios

  1. Los artículos con etiquetas rojas: $ 5.50
  2. Los artículos con etiquetas azules: $ 1.00
  3. Los artículos con etiquetas amarillas: $ 1.25
  4. Los artículos con etiquetas verdes: $ 2.00
  5. Los artículos con etiquetas naranja: $ 5.00

Ponga las etiquetas de precio en la parte superior o la parte frontal de cada elemento.

3. Utilice esta simple regla de oro:

Fijar el precio adecuado de sus artículos en la venta de garaje puede resultar algo difícil, entonces ¿Como determina un número especifico para cada artículo?. Usted no quiere ir demasiado alto, o tendrá que desalentar a los posibles compradores, pero si va demasiado bajo no obtendrá la ganancia que desea para sus mercancías. Por lo tanto, he aquí una buena regla:

Fije el precio de todos sus artículos en un tercio o una cuarta parte del precio que costaría nuevo.

Por ejemplo, si usted tiene una mesa de café que cuesta $ 100, entonces la vende en $ 33 incluso $ 40, dependiendo el estado.Esta regla es sólo una guía y podría no funcionar para todos los elementos, pero es un buen punto de partida.

4. Establecer el precio más alto

Digamos que un cliente está interesado en un elemento que cuesta $ 100, pero quieren negociar sobre el precio, por lo que le ofrece $ 95. Si $ 100 es la cantidad más baja que está dispuesto a pedir por él, entonces fue un error poner una etiqueta de $ 100. En su lugar, ponga $ 105.

Tome en cuenta lo siguiente: siempre se puede reducir el precio de un artículo, pero nunca se puede volver a subir.

Piense en el número más bajo que está dispuesto en aceptar y antes de fijar el precio de cada artículo agregue un par de números más a esa cantidad. Entonces, cuando un comprador, cazador de gangas viene observando y quiere regatear en una pieza, tiene espacio para reducir el costo, sin tener que pasar por debajo de la cifra que quería para ella. De esta manera, el cliente siente que triunfo, pero en verdad usted es el ganador.

5. Ofrecer ofertas de compra al por mayor

Otra forma de fijar el precio de venta a una mercancía es ofrecer: ofertas de compra al por mayor.

Así, por ejemplo, digamos que usted tiene algunos libros para vender . Es posible que el precio de ellos sea de $ 2 por c/u, pero también puede dar una oferta de seis por $ 10, por lo que el cliente ahorró $ 2 y usted logro vaciar su inventario. Este tipo de oferta realmente puede atraer a los clientes a hacer una compra. A la gente le encanta sentir que están haciendo un buen negocio y ganando un poco más por su dinero.

Como hacer Venta de Garage

Siempre especifica el precio de todos los artículos

6. Mira tus cosas de manera objetiva (y considera una mesa de regalos de promoción)

Cuando estás fijando los precios de tus artículos, siempre debes de ser objetivo en tus cosas: ¿Hay alguien que realmente va a pagar mucho dinero por una estantería de 15 años de edad, o por ropa manchada?

Del mismo modo, mientras que la fijación de precios en artículos es una tercera o una cuarta parte de lo que cuestan nuevos es una gran regla de oro, pero no funciona para todo. Por ejemplo, sólo porque usted pagó $ 100 por una escultura hace diez años, esto no significa que alguien más va a pagar incluso una tercera o una cuarta parte de ese precio ahora.

Fijar los precios en función a sus sentimientos es una muy mala idea también. El hecho de que un articulo tiene recuerdos preciados para usted, al cliente no le importara y tampoco estará dispuesto a pagar más para comprarlo.

Si usted tiene una gran cantidad de elementos que están manchados, rotos o tienen poco valor, considere la creación de una mesa de regalos de promoción y póngalos ahí. A los clientes les encantan las buenas ofertas, y una mesa de regalos es una promoción y una herramienta de marketing eficaz.

Los clientes que toman un artículo de la mesa de regalos son muy propensos a buscar otros artículos para seguir aprovechando la promoción.

7. Salida a la competencia

Si usted está luchando para fijar el precio de su mercancía, visite algunas ventas de garaje en su área local. Esto le puede dar una mejor idea de lo que otras personas están cobrando por cosas similares.Por ejemplo, es posible que vea DVD´s en venta por $ 2 cada uno, y usted había fijado el precio en $ 5, así se da cuenta de que su precio original era demasiado alto, o viceversa es posible que vea ropa de marca que se vende por $ 5 cada una y usted había fijado el precio de la suya en $ 2, ahora se da cuenta de que su precio era demasiado bajo.

Esto se llama: Investigación de campo o de mercado.

8. Muestra del precio en grande

Si usted está vendiendo un artículo grande, como una estantería o un sofá, no puede esperar a que los clientes busquen por todas partes una etiqueta pequeña para saber el precio, así que no use las mismas etiquetas de precios de objetos pequeños, como los libros para las cosas grandes como muebles, ponga un gran cartel. Puede utilizar cartulina o incluso sólo una hoja grande de papel, y poner el precio en letras grandes, cuanto más grande sea el artículo, más grande debería ser la señal de precio.

Usted quiere que sea lo más fácil posible para sus clientes potenciales encontrar el precio de cada artículo.

hacer dinero venta de garage

Utiliza una mesa de regalos de promoción

9. Investigación en línea

Cuando se trata de artículos que podrían ser valiosos como objetos de colección o antigüedades, la regla de la tercera y cuarta parte no suele funcionar. Tome una mirada en línea para ver si hay algo similar, tome nota de su precio y considere su venta por esa cantidad.

Si se trata de un elemento particularmente valioso, y quiere conseguir una buena oferta en él, entonces usted podría optar por venderlo en otro lugar, ya que no podría conseguir el precio que desea en una venta de garaje.

10. Guía de precios en la venta de garage

Es un poco difícil llegar a una guía de precios universal en una venta de garage que todo el mundo pueda seguir. No todo el mundo tiene la misma materia en exactamente la misma condición. Hay muchos factores que determinan el precio de un artículo – el artículo sí mismo, su estado, su edad, etc.

Dicho esto, la mayoría de los artículos de venta de garage, caen en la regla de la tercera o cuarta parte, así que para sus futuras ventas le será más fácil fijar una guía de precios en artículos similares.

Resultado final

La venta de garage es una gran manera de eliminar elementos de su casa, y hacer un poco de beneficio por cosas viejas.Una de las perspectivas más desalentadoras para los vendedores es poner precio a sus productos. Afortunadamente, con estos consejos y métodos, puede saber el precio de los artículos de una forma muy fácil!