Un Día de Descanso: 12 Razones Científicas que Funcionan

Un Día de Descanso: 12 Razones Cientificas que Funcionan

break day

La mayoría de las religiones recomienda que todo ser humano requiere un día de descanso... la ciencia está de acuerdo

Ha sido cada vez más difícil llevar ese día plenamente con personas encadenadas a sus dispositivos y constantemente en línea. Ahora la ciencia apoya esta afirmación sobre el poder de un día de descanso. Siempre que usted elija un tiempo de descanso regular cada semana, esto puede suceder y realmente funciona

Aquí hay 12 razones científicas

Transformación física:

  • 1. El tiempo de espera reduce el estrés.

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH, por sus siglas en inglés) informa en una publicación de los centros para el control y prevención que los niveles de estrés en el trabajo son más altos que nunca y que "los gastos de salud son casi 50% mayores para los trabajadores que reportan altos niveles de estrés". El estrés crea estragos en nuestra salud física y emocional. "Un creciente cuerpo de evidencia demuestra que "saltar pausas de descanso puede llevar al estrés y al agotamiento”.

  • 2. El Tiempo de espera le da la oportunidad de moverse.

Se ha vinculado que el estar sentado por largos períodos de tiempo ya sea en la oficina, en el automóvil, viendo televisión influyen en una serie de problemas de salud, incluyendo la obesidad y el síndrome metabólico - un grupo de condiciones que incluye aumento de la presión arterial, azúcar en la sangre, exceso de grasa corporal alrededor de la cintura y niveles anormales de colesterol. Demasiado tiempo inactivo también parece aumentar el riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares y cáncer.

  • 3. Despojarse completamente del asiento de trabajo reduce la inflamación y el riesgo de enfermedades del corazón.

La mayoría de las ocupaciones en estos días son sedentarias, estas a su vez se convierten en factores de riesgo modificables para las enfermedades cardíacas y la inflamación general que en algunos casos es la diabetes no controlada, la inactividad física, el sobrepeso u obesidad, el estrés incontrolado o la ira son causa de esto mismo. Estudios muestran que personas que pasan la mayor parte del tiempo sentadas, como la mayoría de nosotros en el trabajo, tienden a desarrollar marcadores inflamatorios, incluso ausencia de glucosa en la sangre elevada, la obesidad o enfermedades del corazón, además por cada hora de inactividad sin moverse se asocia un 18% de aumento en el riesgo de mortalidad por enfermedades cardiovasculares.

  • 4. Alejarse del trabajo aumenta su sistema inmunológico.

El estrés crónico también deprime su sistema inmunológico. Por el contrario el sueño adecuado y el ejercicio son dos de los cuatro elementos esenciales de impulsar su sistema inmunológico. Aproveche sus fines de semana para prolongar su R & R.

Stressful job

Ya sabemos que el trabajo es estresante

  • 5. Hablando de sueño, le hará mejor durante el tiempo de trabajo.

La mayoría de ocasiones esto se ve mal en el lugar de trabajo, el quedarse dormido es una causa de crítica en la sociedad, pero usted es libre de su tiempo y puede aprovechar ese tiempo libre en cuidar su salud, por lo regular existen hábitos en nosotros que interrumpen el día a día como comprobar su teléfono celular antes de acostarse, es ahí cuando la hora dedicada a nuestros sueños no cumple con su ciclo, pero si es una persona que no teme a la crítica de la sociedad podría compensar esa ausencia de minutos con una siesta en el tiempo libre que queda de su almuerzo por ejemplo.

  • 6. Su tiempo de descanso activo añade años a su vida.

Los resultados de los estudios sugieren que una mayor cantidad de estrés diario, se asocia con la mortalidad por todas las causas, particularmente entre los adultos inactivos.

Transformación mental y emocional:

  • 7. El descanso regular del trabajo restaura la energía mental.

Esto usted probablemente lo sabe… sólo por su propia experiencia. ¡La ciencia apoya tu intuición! Los estudios demuestran que "las personas que no saben separarse del trabajo durante su tiempo libre experimentan un mayor agotamiento en el transcurso de un año y son menos resistentes frente a condiciones de trabajo estresantes".

  • 8. Cuando usted toma tiempo para usted, usted es más creativo.

¿Es usted un tipo creativo?, ¿No?, ¡Necesitas tiempo! "Pensar es uno de los beneficios cruciales de retroceder, así como la calidad de los recursos energéticos en el trabajo, el tiempo reflexivo es fundamental para producir soluciones y avances creativos".

  • 9. También es más productivo cuando se toma tiempo fuera del trabajo.

Los datos de la OCDE muestran que trabajar más horas significa menos productividad. Los países más productivos son Alemania y Francia, cada uno con más de 30 días de vacaciones. Los trabajadores de los Estados Unidos, sin ninguna ley que requiera tiempo libre pagado, son los terceros más productivos (y sólo el 25% de los estadounidenses toman su asignación completa de tiempo de vacaciones).

  • 10. Usted se enfocará mejor en el trabajo si toma su tiempo libre semanal en distraerse.

Un estudio de la Universidad de Illinois de 2008 muestra que el trabajar a diario y sin ninguna distracción reduce drásticamente tanto el enfoque como la productividad. Por el contrario, Si usted toma ese tiempo en jugar baloncesto o realizar otra actividad el tiempo de trabajo regular mejora. Asegúrese de optar por descansos "reparadores".

  • 11. Su día libre mejora la memoria a corto plazo.

¿Se ríe a sabiendas de todas esas bromas acerca de los ancianos olvidando lo que iban a hacer o dónde ponen sus llaves? ¿Creías que era sólo un signo de envejecimiento? Podría ser que usted simplemente no está manejando su tiempo durante la semana correctamente. Separado del trabajo, disfrute de la vida, y como muchos estudios muestran, probablemente recordará dónde están esas llaves.

  • 12. Con el tiempo regular lejos del trabajo, usted incluso puede amar su trabajo otra vez!

Consultores, todos nos dicen que: "Encontrar tiempo para relajarse y relajarse le ayudará a disfrutar de su trabajo y ser más productivo". La primera recomendación para restaurar la pasión por el trabajo es "llamar un tiempo fuera". Funciona, y la respaldan muchos testimonios.

¡Así que ahí lo tenemos! 12 razones para respetar la sabiduría de esas costumbres antiguas y tomar un tiempo regular fuera del trabajo cada semana. Cuando cuida su salud física, mental y emocional, es más probable que tenga éxito en su vida profesional


También te puede interesar: