Esta Sugerencia Podría Cambiar su Juego de Marketing (y los resultados) Completamente

Esta Sugerencia Podría Cambiar su Juego de Marketing 

estrategia marketing

Una mejora masiva para optimizar el marketing

Comencemos por explicar la diferencia entre venta y comercialización de una forma simple, ya que muchas personas confunden estos términos por ser esencialmente lo mismo, "Piense en la palabra venta como influencia y en comercialización como una narración", dicho esto la narración viene antes de crear influencia.

Ahora tomemos un ejemplo: Usted es un excelente limpiador de alfombras que opera con integridad pero no está recibiendo clientes, ¿Cómo explicaría esto?, la respuesta es simple “no hay relación entre ser bueno y ser pagado", pero ¿Cómo mantendría su negocio de limpieza a flote?​

Muy fácil, existe algo llamado: Educación Basada en Marketing, este elemento es poderoso para cualquier persona que tiene un servicio o producto que nadie quiere comprar (volvamos al caso anterior), la limpieza de alfombras, ¿Y si aplica un pequeño eslogan? “Nadie quiere tener una alfombra sucia”, Usted consigue educar a sus clientes desde este punto, y ¿Cómo tomar la mejor decisión de compra? a su vez ha desarrollado una relación de confianza con ellos ya que alguien pensó en una cosa que estaban dejando para después.

Además de saber cómo educar a sus clientes (que a continuación, compraran a usted), haga un mensaje grabado gratuito que describa su negocio, una las piezas de educación básica es que los clientes confíen en usted como un experto, ponga el número para llamar y deje un mensaje grabado que esté disponible las 24 horas, incluya en su tarjeta una consulta gratuita, incluso utilice su coche de trabajo para dejar su número etc., deje que sus activos hagan el trabajo para usted ya que ahora son parte de su equipo, aproveche al máximo sus fortalezas.

Esta es una manera fácil de atraer toneladas de clientes adicionales que de otra manera no le consideran como sólo otro vendedor ya que tiene una forma accesible y sus potenciales clientes rápidamente se están educando a su forma por qué usted es diferente.

Como consejo adicional incluya una filosofía importante: En su enfoque de marketing educativo de información de alta calidad en forma gratuita para sus clientes, el poder de su reputación es el éxito financiero.


También te puede interesar: