Cómo los Mejores CEOs Incorporan la Velocidad en su Negocio

ceo negocio rapido

Una cultura de la velocidad es lo que genera resultados.

¿Qué herramienta va a utilizar para crear un mercado, luchar contra la competencia y desarrollar una empresa sostenible de alto crecimiento? Muchos expertos apuntan a su capacidad de operar más rápido que todos los demás como el factor determinante en el éxito de su empresa.

La brecha de velocidad no funciona en una escala lineal, en otras palabras, correr a ½ velocidad no producirá ½ los resultados, recuerde, hay competencia (implícita o explícita) para el capital, la gente y el espacio.

La aplicación del “tiempo” es la única área donde las personas vacilan, piense en la última semana o mes, en las decisiones que tomó con respecto a su trabajo diario (empresa o entidad), ¿Cuántas decisiones tomó usted y su equipo? ¿Cuánto tiempo tomó tomar esas decisiones? ¿Cómo se tomaron las decisiones? ¿Cuántas se podrían haber tomado de forma rápida?

Cuando se toman las decisiones, hay algunos defectos significativos en el proceso típico, tales como:

  1. Todas las decisiones se crean iguales
  2. Los tomadores de decisiones aplican ese mismo proceso para todas las decisiones
  3. Los encargados de tomar decisiones aplican el mismo lapso de tiempo para todas las decisiones
  4. Los tomadores de decisiones utilizan a las mismas personas para toda decisión
  5. No se establecen fechas de vencimiento exactas para todas las decisiones

La contratación de un nuevo empleado ahora toma 63 días, de 42 en 2010, de acuerdo a un estudio de 2015 con 400 reclutadores, muchas veces contratar a las personas adecuadas es uno de los rasgos críticos de una empresa exitosa, Pero, ¿debería dedicarse la misma cantidad de tiempo para contratar a un desarrollador junior frente al nuevo Director de Marketing?

Aquí hay algunas tareas que puede realizar para mejorar su velocidad:

  1. Evalúe las últimas 2 semanas de un puñado de decisiones clave entre su equipo y usted, compare el lapso de tiempo de cada una de ellas y las personas involucradas para tomar cada decisión.
  2. Analice que decisiones puede tomar en 10 minutos y cuáles son decisiones de 1-2 días.
  3. Determinar qué decisiones va a tomar el equipo y que decisión se asignará a una persona.
  4. Nunca deje la habitación sin una respuesta en las decisiones de 10 minutos.
  5. Asigne fechas de vencimiento en todas las decisiones importantes.
  6. Re-evalúe las decisiones tomadas en su empresa, incluso en su persona dentro de los 3 meses anteriores y aplique cada una de ellas vera que pronto tendrá la clave de la velocidad en su negocio.