Agrega Estos 5 Habitos a Tú Calendario Para Ser Más Creativo

Agrega Estos 5 Habitos a Tú Calendario Para Ser Más Creativo

child creative

La creatividad es la forma de expresarse uno mismo!

Aumentar su creatividad requiere que usted adopte nuevos hábitos, y la mejor manera de adquirir nuevos hábitos es poner ciertas cosas en su calendario sobre una base diaria. Si tiene que hacer una resolución para tener un gran cambio en su vida, haga esto. Agregue las siguientes 5 cosas a su programa diario y asegúrese de ejecutarlas. Después de un tiempo, esos se convertirán en hábitos.

  • 1. Conozca gente nueva.

Incluso a los ancianos.Cuando hablas, no puedes aprender nada nuevo. La creatividad es a menudo un deporte de equipo. Cuando compartes ideas con otras personas, obtienes retroalimentación y tus ideas mejoran. Cada vez que necesito mejorar una idea, la administro por otras personas. Incluso si no agregan nada a mis ideas, sólo el hecho de que las comparto las mejora. Además, cuando te encuentras con otras personas, tienes nuevas ideas. Usted oye hablar de nuevos problemas, para los cuales puede crear nuevas soluciones. Mis días más creativos son aquellos en los que conozco a otras personas. No importa cuál sea el contexto. Sólo conocer gente. Cada día.

  • 2. Aprender algo nuevo.

El proceso de generar nuevas ideas depende de llenar tu cabeza con viejas ideas. Si usted mira películas de la ciencia ficción, lee un libro, o escucha un podcast, éstos lo llenaran de nuevas ideas y generara una exposición potencial de su cerebro para generar combinaciones nunca antes pensadas por usted. La creatividad combinada se basa en las conexiones hechas en su corteza prefrontal medial entre las ideas. Añadir una idea a las ideas “n” ya en la cabeza añade “n” posibles nuevas combinaciones. La siguiente idea añadiría aún más. Aprenda algo nuevo cada día. Decida cómo y márquelo en su calendario.

  • 3. Intenta, o crea algo nuevo.

Otro tipo de creatividad se basa en la experimentación, especialmente cuando no sabes qué esperar como resultado. Ponga una actividad en su calendario que usted sabe cómo iniciarla, pero no sabe cómo terminará. Está garantizado que aprenderá algo nuevo. Alternativamente, programar la creación de algo nuevo. Para mí, es la escritura de un artículo, un capítulo en un libro, un post de Facebook, un vídeo, un nuevo logotipo o una nueva página. Consistentemente crear cosas nuevas es una de las mejores maneras de hacerte 

consistentemente creativo. Tu cerebro se acostumbra a ella . Incluso si parte del material que creas no es tan grande, sigue haciéndolo.

  • 4. Programar el tiempo de inactividad.

Las ideas se combinan en su cerebro durante el tiempo de inactividad. No cuando usted está mirando la TV, comprobando el email, o bebiendo el café. Asegúrese de poner el tiempo aparte para soñar despierto. “No"confunda eso con la lectura, o hablando con otras personas. Sus correos electrónicos pueden esperar, así como las noticias. Incluso si es sólo 15-20 minutos al día, tienen "tiempo de inactividad" en el calendario. Y prepárate para escribir ideas que surjan, es por eso que tenemos nuestras mejores ideas en la ducha, o cuando nos dirigimos a la misma ruta hasta el punto que conducir en "piloto automático".

  • 5. Haga algo intenso antes de eso.

Lo que intensifica el poder del tiempo de inactividad en las ideas de conexión es el fuerte contraste entre él (tiempo de inactividad) y la actividad que lo precedió. Ejemplo, volar o montar motocicletas. Para otros, puede ser tan simple como hacer ejercicio o simplemente caminar. Sea lo que sea, hacer eso antes de programar su tiempo de inactividad. Y sí, su tiempo de inactividad puede ser simplemente la ducha que toma después.

Si no está en el calendario, no está sucediendo.

Es importante programar esas actividades en su calendario, sobre una base diaria. Es fácil decir que llegarás a ello, pero la realidad es que nunca lo harías de otra manera. Siempre hay otros asuntos más apremiantes a los que preocuparse, por lo que dejas todo a un lado. A menudo no se tienen estimaciones de tiempo real para diferentes actividades y no se llega a hacer todo en su lista de tareas pendientes. Como resultado, lo que no está en tu calendario acaba siendo priorizado, vuelto a priorizar y volver a priorizar de nuevo ... Ponlo en tu calendario. Dale colores diferentes.

¡Y hazlo!


También te puede interesar: