9 Signos que Identifican Si Seras un Hombre Excepcionalmente Exitoso

¿Por qué algunas personas no sólo son exitosas, sino que son increíblemente exitosas? 

En ocasiones nos es tan difícil tener éxito, sin embargo, todos esperamos lograr un éxito excepcional (algo que todos definimos de manera diferente que soñamos con algún día alcanzar.)

Desafortunadamente, no hay una varita mágica, no hay prescripción de un solo tamaño para todos, pero hay ciertas cualidades que la gente increíblemente exitosa comparte... especialmente aquellos que tienen un impacto significativo en las vidas de otras personas.

Veamos, ¿Cuántos de ellos tienes o cuantos podrías aplicar en tu persona?

  • 1. Usted encuentra la felicidad en el éxito de otros.

Grandes equipos de negocios ganan porque sus miembros más talentosos están dispuestos a sacrificar para hacer felices a los demás. Los grandes equipos están formados por empleados que se ayudan mutuamente, conocen sus roles, apartan sus metas personales y valoran el éxito del equipo sobre todo lo demás.¿Pero de dónde viene esa actitud?

De ti.

Cada persona exitosa responde a la pregunta: "¿Puedes elegir que tu felicidad vendrá del éxito de otros?" Con un resonante "¡Sí!"

  • 2. Incesantemente buscas nuevas experiencias.

La búsqueda de la novedad, no aburrirse fácilmente y lanzarse a nuevas actividades que a menudo está relacionada con la fortaleza, "La búsqueda de la novedad es uno de los rasgos que te mantiene saludable y feliz y fomenta el crecimiento de la personalidad a medida que envejeces ... Si combinas aventura y curiosidad con persistencia y un sentido de que no es todo sobre ti , Entonces se obtiene la creatividad que beneficia a la sociedad en su conjunto.

"Para tener éxito, tienes que ser capaz de regular tus impulsos y tener la imaginación para ver cómo sería el futuro si probas algo nuevo", generalmente estarás más satisfecho con la vida.

  • 3. Usted no piensa en el equilibrio trabajo / vida, solo piensa en la vida.

Los límites simbólicos de trabajo y vida son casi imposibles de mantener. ¿Por qué? Usted es su negocio. Su negocio es su vida, al igual que su vida es su negocio - lo cual también es cierto para la familia, los amigos y los intereses, por lo que no hay separación porque todas esas cosas te hacen quien eres. Personas increíblemente exitosas encuentran maneras de incluir a la familia en lugar de formas de excluir el trabajo. Encuentran maneras de incluir intereses, pasatiempos, pasiones y valores personales en sus vidas diarias de negocios.

Si usted no puede, usted no está viviendo - usted apenas está trabajando.

  • 4. Usted es increíblemente empático.

A menos que usted cree algo totalmente nuevo - que es realmente difícil de hacer - su negocio o profesión se basa en satisfacer una necesidad existente o resolver un problema. Es imposible identificar una necesidad o un problema sin la capacidad de ponerse en los zapatos de otra persona.

Esa es la marca de un empresario exitoso. Pero los líderes excepcionalmente exitosos van un paso más allá, poniéndose regularmente en los zapatos de sus empleados. (Esto es lo que todos los empleadores exitosos ponen en práctica.) El éxito no es una línea que tiende hacia arriba. El éxito es un círculo, porque no importa lo alto que su negocio - y su ego - se eleva, el éxito sigue regresando a sus empleados.

  • 5. Tienes algo que demostrar - a ti mismo.

Muchas personas tienen un ardiente deseo de probar que otras personas están equivocadas. Eso es un gran motivador.

Personas increíblemente exitosas son impulsadas por algo más profundo y más personal. La verdadera motivación, compromiso y dedicación surgen de un deseo de probar algo a la persona más importante de todos.

Tú.

  • 6. Ignoras el bombo de la semana laboral de más de 40 horas.

Los estudios demuestran que trabajar más de 40 horas a la semana disminuye la productividad.

DE ACUERDO...Las personas exitosas trabajan más inteligentemente, seguro, pero también superan su competencia. (Cada empresario exitoso que lee esas historias probablemente piensa, "Cool. Espero que mis competidores crean esa mierda.")

kennedy

El autor Richard North Patterson cuenta una gran historia sobre Robert Kennedy. Kennedy estaba tratando de acusar al jefe de los Teamsters Jimmy Hoffa (que algunos creen que todavía está en Argentina con Elvis y Jim Morrison). Una noche, Kennedy trabajó en el caso de Hoffa hasta las 2 de la mañana. En su camino a casa, pasó por el edificio de Teamsters y vio que las luces estaban todavía en la oficina de Hoffa, así que se volvió y volvió a trabajar.

Siempre habrá personas que serán más inteligentes y con más talento que nosotros. La gente acertada quiere simplemente más. Son despiadados, especialmente con ellos mismos.

En resumen, trabajan más inteligentemente ... y también trabajan más duro. Ese es el verdadero secreto de su éxito.

  • 7. Usted ve el dinero como una responsabilidad, no como una recompensa.

La gente acertada no ve el dinero solamente como recompensa personal; Ven el dinero como una forma de hacer crecer un negocio, recompensar y desarrollar a los empleados, devolver a la comunidad que los ha hecho crecer... en fin, no sólo para mejorar su propia vida, sino también para mejorar la vida de otras personas.

Y lo más importante, lo hacen sin fanfarria, porque la verdadera recompensa está siempre en el acto, no en el reconocimiento.

  • 8. Usted no piensa que usted es notable.

En un mundo de medios sociales, cada uno puede ser su propio agente de relaciones públicas. Es increíblemente fácil para cualquiera tocar su propio cuerno y tomar el sol en el resplandor de su visión y logros.Realmente la gente exitosa no. Ellos aceptan que su éxito se basa en la ambición, la persistencia y la ejecución ... pero también reconocen que los mentores clave, los empleados notables, y una gran dosis de suerte también jugó un papel.

La gente excepcionalmente exitosa cosecha las recompensas de la humildad, haciendo preguntas, buscando consejo, y especialmente reconociendo y alabando a otros porque ...

  • 9. Sabes que el éxito es efímero, pero la dignidad y el respeto duran para siempre.

Proporcionar a los empleados con salarios más altos, mejores beneficios y mayores oportunidades es ciertamente importante. Sin embargo, ningún nivel de remuneración y beneficios puede superar el daño a la autoestima. Lo más importante que las personas exitosas proporcionan a sus empleados, clientes, vendedores - todos los que conocen - es la dignidad.

Y tú también ... porque cuando lo haces, todo lo demás sigue y fluye con éxito.


También te puede interesar:

Carolina Alvarez
 

Colaboradora, Especialista en Educación Financiera, Redactora en MoneySharks