9 Maneras de Hacer tus Viajes de Negocios Más Placenteros

travel business

¿Se siente cansado? Estos consejos ayudarán a que sus viajes de negocios sean eficientes y placenteros

A algunas personas les encantan los viajes de negocios, a otros les resulta molesto e incómodo estar lejos de casa, lo turístico puede ser cansado, viejo y aburrido, las habitaciones del hotel claustrofóbicas, la comida impredecible, el auto y los aviones se sienten incómodos, el cansancio puede hacer que sea difícil concentrarse en tareas fuera de casa.

Si usted es parte de estas personas, las cuales aún estando de viaje se siguen preocupando por el trabajo pendiente de la oficina, tomé estos 9 consejos para eliminar la tensión acumulada:

  • 1. Preparar todo con antelación

Una buena pre-planificación permite que su mente se relaje, tenga todos sus detalles elaborados; Asegúrese de tener toda la información en su teléfono, tablet o notebook (si es posible lleve una copia en papel), deje un poco de espacio para la flexibilidad, programe la mayoría de sus citas, revise cuidadosamente los tiempos de viaje para no exceder en gastos, haga una pequeña investigación de campo sobre el alojamiento y transporte, vera que nada de esto lleva tiempo, recuerde es un viaje de negocios no vacaciones.

  • 2. Mantener contacto regular

Cuando usted está cerca de la oficina, en cualquier momento un simple texto o correo electrónico puede resolver problemas, pero cuando pierde contacto por unas horas ya sea que está fuera del país o en una zona remota, los problemas aumentan de la nada, sea celoso sobre el check-in, llame incluso cuando las cosas vayan bien antes de entrar a largas reuniones o largos vuelos, sea proactivo sobre la discusión de posibles problemas cuando se encuentre fuera, así su equipo podrá encargarse de las situaciones con entera confianza.

  • 3. Crear rutina

La forma imprevisible de un viaje puede ser emocionante para algunos, pero desconcertante para otros, hay muchas cosas que puedes controlar incluso cuando te alojas en un lugar diferente cada día, mantenga ritmos diarios de pensamiento, trabajo, ejercicio y relajación. Todo puede ser una variable a su alrededor, pero usted lo controla.

travel business

Tome herramientas fáciles de manejar

  • 4. Trabaje donde pueda

Normalmente viajas porque necesitas ver gente o asistir a una reunión, es fácil quedar atrapado en esos eventos especiales y perder la pista de su trabajo regular. Tome herramientas que hagan que sea fácil trabajar donde sea que esté, como una pequeña computadora portátil para escribir en aviones o trenes, configure su teléfono para que pueda administrar fácilmente la comunicación y el acceso a Internet.

  • 5. Tomé un sueño

Nada creará fatiga de viaje peor que la falta de sueño, algunas personas pueden dormir en aviones, trenes, taxis, etc., mientras que otras luchan Independientemente con el cansancio. Prioricé su sueño antes del trabajo, la fiesta y la socialización, así estará seguro que descansar la mente y cuerpo es su mejor camino, de lo contrario podría cometer errores y perder oportunidades.

  • 6. Sea autosuficiente

Cuide de sí mismo, trate de manejar un poco el lenguaje, lleve efectivo y tarjetas de crédito (estas trabajarán a donde usted quiera que vaya), cerciórese de conseguir acceso a Internet inmediatamente, lleve pequeñas cantidades de medicinas de venta libre que solucionarán cualquier problema menor incluyendo: ibuprofeno, Zyrtec, Lomotil, spray nasal, gotas para los ojos, pastillas para la garganta, añada un pequeño kit de costura, un destornillador de gafas, rara vez se encontrara con un pequeño problema como estos, pero será autosuficiente si lo arregla de inmediato.

  • 7. Tome y cuide su espacio

Viajar puede ser estresante, los aviones, los trenes y las ciudades suelen estar llenas y algunas veces se comportan agresivas, tome un espacio cuando vea la oportunidad, en las terminales de la línea aérea camine a una puerta vacía, en los aviones elija asientos de ventanas, evite lugares cerca de pasillos, tenga sus auriculares y música para bloquear cualquier ruido molesto, lo más importante es que cierre los ojos y medite para bloquear el mundo exterior.

  • 8. Siempre tenga un Plan B

La regla número uno del viaje es que usted tenga el control, aunque el transporte llegue tarde, los hoteles tengan exceso de reservas, los inversionistas le cambien las citas, etc., Una vez que usted está en un viaje siéntase comprometido de sacar lo mejor. Siempre esté preparado para improvisar y mejorar una situación inconveniente, disfrute la comida local, póngase al día en la oficina, llame a casa, revise la minuta de viaje, adelante algunos puntos que le ahorraran tiempo y estrés.

  • 9. Mantenga su sentido del humor

Como conclusión: El viaje debe ser divertido, te encuentras con personas interesantes, aprendes sobre la cultura de cada región. Seguro que todo es diferente en el extranjero, incluso puedes tomar una media hora para averiguar algo simple como un paseo en los canales de Venecia, sin embargo, es muy raro que cualquier problema que pase mientras tú te encuentras de viaje tenga un impacto a largo plazo, si las cosas parecen ir mal, simplemente encuentre la ironía o tontería en la situación y disfrute su viaje!


También te puede interesar: 

Carolina Alvarez
 

Colaboradora, Especialista en Educación Financiera, Redactora en MoneySharks