11 Trucos Para Tener una Entrevista de Trabajo Exitosa

11 Trucos Para Tener Una Entrevista de Trabajo Exitosa

interview job

Estas técnicas no son difíciles de dominar y le seguirán produciendo beneficios a largo plazo

Bien, usted ha impresionado a su empleador potencial con su currículum y carta de presentación. Ahora realmente quieren hablar con usted - por teléfono, vía Skype, o en persona. Usted puede estar seguro que definitivamente esta calificado para este trabajo. Ahora le toca sellar el acuerdo y asistir a la temida entrevista de trabajo.

Algunas personas son naturales con los gerentes de contratación. Otros no lo son. De cualquier manera, ya has puesto una tonelada de esfuerzo, por lo que también podrías tomar medidas para brillar en tu entrevista.

Aquí hay 11 trucos que pueden ser difíciles de dominar, pero llevará su experiencia de entrevistas al siguiente nivel:

  • 1. Establecer una mentalidad correcta.

Esto puede ser bastante difícil para algunas personas, especialmente si tienes mucho tiempo buscando una oportunidad. Trata de tomar algunas respiraciones profundas. Un buen truco para mantener una sensación de calma es visualizar su éxito y aceptar que el rechazo es una posibilidad, pero no una inevitabilidad. Si estás nervioso, escribe, es importante no asumir que su entrevistador está ahí para ser juez y malo. El gerente de contratación no es su oponente - las probabilidades son, esa persona es la esperanza de sentirse sorprendido."Se le pidió que viniera porque alguien de la compañía quiere conocerte", "El gerente de contratación quiere saber más acerca de las experiencias que leyó en papel, y te prometo que nadie está mirando para ver cuánto temblar puedes hacer en esas botas tuyas".

  • 2. Prepare algunas buenas preguntas.

Las entrevistas de trabajo son aterradoras. Al final de la prueba, probablemente esté pensando que lo último que quiere hacer es arrastrar la experiencia con más preguntas. Sin embargo, hacer buenas preguntas que demuestren su conocimiento e interés en el trabajo es exactamente lo que tiene que hacer para demostrar su interés y compromiso. Debido a que es un reto pensar en cuestiones informadas sobre el terreno, anote algunas de antemano. Y muestralas un poco si eso le hace sentir más cómodo, a su entrevistador le dará la sensación que es una persona interesante.

  • 3. Romper el hielo con algunos buenos iniciadores de conversación.

Las primeras impresiones son importantes, por lo que realmente es importante iniciar con el pie derecho.Sin embargo, las entrevistas de trabajo a menudo presentan un ambiente algo intimidante, por lo que encontrar el arrancador de la conversación correcta puede ser bastante difícil. Puede ser difícil hacer una primera impresión perfecta cuando estás súper nervioso para empezar. La clave es hacer que el entrevistador de trabajo se sienta como si tuvieran toda su atención; Los buenos iniciadores de conversación incluyen preguntar sobre el fin de semana de la persona o hacer referencia a un mensaje que te gustó de algún blog o de las plataformas de redes sociales.

  • 4. Sea abierto sobre sus debilidades.

Cuando el gerente de contratación pregunta acerca de su mayor debilidad, puede ser difícil llegar a una buena respuesta. Hagas lo que hagas, no digas que trabajas demasiado. Felicitaciones a la persona que primero pensó en sus debilidades, en este punto puede sonar como un cliché. ¿Pero cómo responder exactamente a esta pregunta difícil?, Muy fácil, identifique su mayor debilidad y describa cómo la ha corregido.

  • 5. Mantener buen lenguaje corporal.

Proyectar la confianza no es fácil para todos. Sin embargo, es una parte crucial de la venta en una entrevista. Encorvarse, inquietud, y evitar sus ojos son todos los comportamientos que podrían hacer que parezca torpe - o peor, engañoso. Definitivamente es difícil de controlar, pero si eres propenso a estos hábitos, haz un esfuerzo especial para corregirlos durante tu entrevista.

  • 6. Haga su tarea cuando se trata de dinero.

Dinero - es un tema incómodo para empezar, lo que hace que sea especialmente fácil de estropear una entrevista de trabajo. Hacer su tarea es clave para evitar la incomodidad relacionada con el salario en su conversación con el gerente de contratación. Saber su valor; Conozca el mercado. Cuando salen los salarios, trate de enmarcarlo para que el entrevistador arroje el primer número - y recuerde permanecer flexible y honesto a lo largo de la discusión.

  • 7. Tómelo con calma.

Aprenda a parafrasear, tómese su tiempo y hacerlo bien cuando se trata de entrevistas de trabajo, resulta muy fructífero. Esta estrategia beneficia especialmente a las personas tímidas, lo que les permite mostrar al entrevistador que son lo suficientemente seguros para manejar las pausas y comprometidos lo suficiente para considerar cuidadosamente cada respuesta. Si se apresuran a través de su conversación, se arriesga a sonar incoherente y nervioso.

nervous interview

Cuidar el lenguaje corporal

  • 8. Quédate con tu tesis.

Si está ansioso o hablando con un entrevistador inexperto, puede ser fácil cambiar de pista en su entrevista. Es posible que acabe balbuceando sobre su carrete de carreteras de la carrera, cuando realmente debería estar demostrando el valor que puede aportar a la organización. Asegúrese de mantener siempre el focus de lo que puede hacer para la organización. Trate su entrevista un poco como un ensayo. Todo lo que debes discutir debe pertenecer a una tesis - por qué eres un gran partido para el trabajo.

  • 9. Mantenga las cosas reales acerca de su motivación.

Esta pregunta es tan simple que es sutilmente complicada. Usted quiere que su respuesta se destaque, pero no quiere sonar cursi o falso. Lo importante es no pensar demasiado en esto. La respuesta ideal sería real, pero optimista. Aplique esto antes de su entrevista con el fin de sentirse preparado.

  • 10. Pregunte acerca de los próximos pasos.

Especialmente para las personas que son particularmente nerviosas o nuevas en el proceso de contratación, puede sentirse un poco desalentador preguntar acerca de los próximos pasos. Sin embargo, preguntar sobre el proceso de seguimiento demuestra al gerente de contratación que usted es pragmático y serio sobre el trabajo. Además, si su entrevistador responde con entusiasmo, eso es una señal de que su entrevista fue muy bien.

  • 11. Envíe el e-mail de agradecimiento percto.

Digamos que acertaste en tu entrevista. Es fácil sentirse tan aliviado que se te olvida un paso crucial. Usted no quiere tener una entrevista de trabajo equivalente a una bóveda cerrada, sólo para caer en plano y de cara durante el aterrizaje. Esto sucede cuando realmente hace clic con el administrador de contratación y luego se olvida de enviar una nota de agradecimiento. En serio, algo tan simple como un correo electrónico de agradecimiento muestra que se preocupan por el trabajo - en algunos casos, esto podría hacer o romper sus perspectivas. Envíe una nota de agradecimiento, dentro de las 24 horas posteriores a su entrevista de trabajo

.Así que ya lo sabe, ponga en práctica estos 11 trucos en la búsqueda de su superación profesional.


También te puede interesar: