10 Cosas Estresantes que Puedes Tomar a Bien en Tú Vida y Entorno Laboral

10 Cosas Estresantes que Puedes Tomar a Bien en Tú Vida y Entorno Laboral

entorno laboral

¿Contra intuitivo? Absolutamente… Pero todas tienen sentido

  • 1. Presión

Algunas personas toman la presión de un trabajo como un privilegio ya que les es genial tener la oportunidad de tener presión, pero sentir esto significa que usted tiene la oportunidad de hacer algo significativo, algo que le importa, algo que al final servirá como recompensa, abrazar oportunidades para sentir presión.

Sólo debe preocuparse si nunca siente presión, porque eso significa que está perdiendo oportunidades de vivir de verdad.

  • 2. Fracaso

Para la mayoría de nosotros, el fracaso no es el fin del mundo. El fracaso es sólo el fin de una idea o una posibilidad o un sueño. Cuando fallamos, podemos pasar a algo más, con suerte nos hacemos más sabios y con muchas probabilidades de tener éxito a corto plazo.

Para algunos, sin embargo, el fracaso significa ir sin - o peor, “el fracaso es una mierda”, pero nunca tiene que llegar a tomar partido de uno, a robarnos una oportunidad en nuestras habilidades, experiencia, y visión. Esté agradecido de tener la oportunidad de fracasar en términos aceptables ya que muchas personas se dan por vencidas al primer intento.

  • 3. Crítica

La gente sólo critica cuando se preocupan o se dan cuenta que alguien es mejor que ellos o que los pueden superar. Mientras que la gente todavía se preocupa por usted o por su negocio, tienes la oportunidad de hacer algo mejor, de hacer algo diferente, de cambiar de opinión o simplemente de reunirse en el medio para saber lo que estás haciendo bien o mal en el peor de los casos.

La apatía es mucho, mucho peor.

  • 4. Decisiones

Es posible que tenga tantas opciones y opciones potenciales, tanto comerciales como personales, que se sienta estresado e incluso abrumado. Dale la vuelta: Imagina cómo se sentiría tener pocas opciones, si es que hay alguna. Imagine cómo se sentiría tener pocas, si es que había, opciones viables.

Sea agradecido que usted tiene opciones que usted necesita hacer de las opciones la más adecuada.

  • 5. Tristeza

Cuando estás triste, eso significa que te importa, y cuidar ese sentimiento te podría hacer cambiar las cosas para mejor.

  • 6. Respeto

Algunas veces tienes que tener respeto por personas que son toxicas en tu ambiente laboral, aunque todo mundo lo sepa, nadie se atreverá a dar un no a ese respeto, pero comienza a pensar en la gente que admiras. Piensa en las personas que han ganado tú confianza y estima se agradecido con esas personas que ya son parte de su vida. De hecho, no sólo estar agradecido en privado.Diles cómo te sientes,eso los hará agradecidos por gente como tú.

  • 7. Lucha

No una lucha no intencional, como escoger trabajar increíblemente duro o para empujar a través de una barrera mental o física o para hacer sacrificios por el bien de las personas que confían en usted.Cuando luchas, peleas y no sólo extiendes tus límites de lo que crees de lo que eres capaz de hacer, sino que a veces también entras en un estado de gracia que solo encuentras cuando quitas lo que es verdaderamente no esencial.

Luchar te ayuda a aprender quién eres realmente - y que realmente quieres ser.

  • 8. Espera

A nadie le gusta esperar ya que rara vez es divertido, pero tener que esperar puede ser algo bueno.Por ejemplo; en una investigación realizada se muestra que cuando se trata de vacaciones, el mayor impulso en la felicidad viene de la planificación para escapar. Y esta anticipación de vacaciones aumenta la felicidad por un promedio de semanas que… “esperaste”.

WOMEN SAD

La depresión es algo peor.

Después de las vacaciones, sin embargo, los niveles de felicidad bajan rápidamente a los niveles basales, generalmente en cuestión de días. Pronto las personas que se fueron de vacaciones no son más felices que las personas que no lo hicieron.

Sea agradecido que usted necesita esperar - especialmente para algo que realmente quieres. La anticipación solo vale la pena. Además, esperando lo que quieres, no lo que necesites, sino lo que quieres, es un lujo sólo para aquellos que son pacientes.

  • 9. Lamento

Echa un vistazo alrededor de la mesa. Lo sé: el Gerente de Ventas es arrogante. La de Recursos Humanos quiere dejar fuera a todos en la empresa. Tu compañero de oficina te molesta, y tu Jefe Inmediato no puede dejar de mamar.

Pueden ser terribles ... y los extrañarás terriblemente cuando ellos se vayan o viceversa. Sonríe, ve lo bueno en cada uno de ellos, alégrate de tener un equipo de trabajo, siempre y cuando funcione como lo que es. A mucha gente le encantaría tener un equipo terriblemente solido como el tuyo.

  • 10. Este momento

Porque tienes tiempo y recursos para hacer algo como leer este post, eso significa que tienes tiempo: mejorar, considerar nuevas ideas, tratar de ser una persona mejor, construir mejores relaciones con tu jefe, familia y amigos.

El tiempo es nuestro activo más importante que se ajusta a los humanos pasivos. ¡El tiempo hace todo posible!

No lo desperdicies!


También te puede interesar: