10 Buenas Razones Para Cambiar de Trabajo Cada 3 o 5 Años

10 Buenas Razones Para Cambiar de Trabajo Cada 3 o 5 Años

Los seres humanos no sólo son criaturas de hábitos, sino también criaturas de madrigueras, es divertido volar como águilas, pero la mayoría de nosotros quiere una madriguera acogedora para arrastrarse en ella también.

Aguila

Volar como Águilas...

Anhelamos seguridad más de lo que la mayoría de nosotros admitirá, buscamos esa seguridad en todos los lugares equivocados, como el hecho de que hemos llevado a cabo el mismo trabajo durante años. Cuanto más tiempo pasas encerrado dentro de cualquier organización, más suaves se vuelven tus músculos y necesitaras esos músculos para el futuro, ¿Realmente puedes permitirte dejarlos suaves y flácidos?. Puedes ser razonable con cualquier decisión, incluyendo la decisión de dar a tu actual empleador otro año de tú vida porque dentro de ti; es difícil buscar un nuevo empleo.

Pero puedes tomar esa decisión de seguir haciendo tú trabajo de años a través de cualquiera de estos argumentos, o una combinación de ellos:

  • 1. ¡Mantendré mi trabajo por otro año porque amo a la gente con la que trabajo!
  • 2. Voy a mantener mi trabajo porque voy a aprender algo nuevo en este 2017.
  • 3. Me quedo en mi trabajo otro año porque tengo mucho que hacer en mi vida personal y una búsqueda de empleo sería demasiado problema.
  • 4. Mantendré mi trabajo porque podría ser riesgoso cambiar de trabajo y temo a un futuro incierto.

¿Mantendré mi trabajo por otro año porque amo a la gente con la que trabajo?

La mayoría de la gente no piensa mucho en sus carreras. No cambian de trabajo a menos que sean despedidos. La gente se queda dormida en sus carreras. Se olvidan que si no conducen el autobús, nadie más lo hará!

Aquí hay 10 buenas razones para cambiar de trabajo cada tres a cinco años, no porque tengas que hacerlo, sino porque quieres:

  • 1. Las personas que cambian de trabajo con más frecuencia generan habilidades internas que todos necesitamos. Cada vez que entras en una nueva empresa y aprendes un nuevo trabajo, te fortaleces de una manera que no pudiste en tu antiguo trabajo.
  • 2. Las personas que cambian de empleo con más frecuencia saben detectar lugares de trabajo sanos y tóxicos - y evitar los tóxicos.
  • 3. Los cambios de trabajo más frecuentes te darán más poderosas historias de asesinatos de dragones y tiranos para el inevitable día en que volverás a buscar empleo.
  • 4. Cuando mantienes el mismo trabajo durante años (o incluso diferentes trabajos en la misma organización), la red de personas que conoces bien fuera de la empresa se deshace y se desmorona.
  • 5. Cuando buscas empleo, te conviertes en un experto de tu marca personal. Tú sabes lo que el mundo quiere porque estas en el mercado con más frecuencia!
  • 6. Cuando te quedas dormido en tu carrera y centras toda tu energía profesional en hacer un buen trabajo para un empleador, tu enfoque se vuelve a la política interna. Nadie fuera de su edificio se preocupa por si su acción está hacia arriba o hacia abajo en el índice interno de su empresa. Usted no tiene tiempo para preocuparse por eso tampoco!, La búsqueda de empleo en pocos años te mantiene en sintonía con el mundo exterior a las paredes de tu cubículo.
  • 7. Cuando buscas trabajo cada tres a cinco años, sabes tú valor de mercado, y el mercado día a día crece.
  • 8. Cuando te mudas de empresa a empresa en pocos años, te acostumbras a recoger nuevos protocolos, procedimientos, estrategias y prácticas rápidamente, aprendes a conocer a gente nueva y trabajar con ellos de manera productiva sin mucho tiempo de rampa-up. ¡Todos estos son talentos invaluables!
  • 9. Cuando te quedas atascado en un trabajo, te caes de la práctica de la entrevista, y ese es un destino muy malo que a nadie debe suceder.
  • 10. Cuando cambias de trabajo más a menudo, sabes que hay mucha gente en el mundo y no todos ellos comparten los mismos intereses que tú y esta bien. No necesitas que todo el mundo te ame. Sólo necesitas encontrar a la gente que lo consigue, que es compatible con tus cualidades, y por lo tanto se merecen tus talentos!

Es un nuevo día.

Cada uno de nosotros es un empresario, incluso si trabajamos para un cliente a tiempo completo y nos pagan a través de su departamento de nómina.

¿Tu trabajo realmente merece otro año de tu vida y un sin número de barriles de tu precioso oro? Esa es una buena pregunta para reflexionar a medida que se aproximan nuevos cambios en nuestro mundo!

Nuestras carreras son nuestras para correr y nadie más las manejará tan bien como podamos.


También te puede interesar:

Compartir
Artículo siguienteMillonarios del Mundo en 2016