10 Acciones Fáciles que te Asegurarán Ganar Más Dinero

ahorrar dinero

Pensar sus metas e ideas para cosechar las recompensas a futuro

¿Cómo ganar más dinero?

Nada parece más obvio que pensar en nuestro potencial de ganancias, a medida que comienza a pensar en lo que quiere hacer de manera diferente, es natural enfocar una de sus metas hacia ganar más dinero. Pero, como todos sabemos, los objetivos como este son más fáciles de decir que hacer.

Aquí hay 10 acciones que puede tomar ahora para hacer una diferencia notable en su poder adquisitivo:

  1. Comprometerse a saber el precio de sus habilidades. ¿Cuánto valoras tus habilidades? ¿Cree usted que su compensación es igual al valor que usted proporciona? Si la respuesta es no, entonces hay una desconexión entre cómo se valora usted y su salario o su precio de servicio. Sólo usted puede dictar su valor. Tener claro lo que es esto y no tenga miedo de hacer cambios en consecuencia.
  2. Tener claro cuánto dinero necesita para vivir el estilo de vida que es adecuado para usted, no el que usted piensa que necesita. Estamos inundados con mensajes que dicen que “más es mejor”. Creemos que más cosas, un hogar más grande, etc., arreglarán nuestros problemas y nos harán más felices. La ciencia de la felicidad ha demostrado que esto está mal. Si prestas atención, sabes que cualquier cosa externa proporciona un pico de excitación rápida, pero no cambia tus niveles de felicidad en general.
  3. Evalúe con qué frecuencia si su felicidad es intrínseca (procedente de usted mismo) vs extrínseca (asociada con cosas externas).
  4. Comience a rastrear su felicidad. Quizás te sorprendas con lo que encuentres. Saber que todo proviene de cosas externas es una bandera roja que indica que usted no es realmente feliz. Al saber esto, puedes dejar de comprar cosas que piensas que te harán feliz. Concéntrese más en el tiempo con amigos, y elija actividades y pasatiempos que brinden alegría duradera en usted mismo.
  5. Si usted es un empresario, reevalúe sus precios.
    ¿Está cobrando lo suficiente? La mayoría de los emprendedores de etapas tempranas luchan contra el síndrome del impostor y no cobran lo suficiente. El precio sólo puede venir de usted. Si empieza a sentir resentimiento del trabajo que ama, podría ser que usted necesita aumentar sus precios. Si no puede pagar sus cuentas o siente que está constantemente luchando para llegar a fin de mes, no está cobrando lo suficiente. Tenga claro lo que son sus gastos de vida, y luego asegúrese de que su precio está en sintonía con sus necesidades.
  6. Si tiene un salario, evalúe cuánto le valoran en su organización.
    ¿Los valores de su organización le hablan? ¿Se siente profundamente conectado de cómo las cosas se hacen y sienten por su organización o su gerente? Si no se siente valorado, probablemente esté gastando más dinero en distracciones externas para compensar su falta de valor. Ser valorado es una necesidad humana fundamental.
  7. Seguimiento de sus gastos durante un mes.
    ¿Su gasto va en línea con sus ingresos? Esto parece tan simple, pero la mayoría de la gente ignora sus gastos y no tiene un presupuesto. Si no está haciendo esto, hágalo durante un mes y se sorprenderá de cuánto puede gastar. Mediante la concientización, usted puede comenzar a gastar menos y ahorrar más!
  8. Tener claro cuál es su conciencia de la riqueza.
    ¿Crees en la escasez o la abundancia?¿Crees que siempre lucharás por ganar dinero, o crees que siempre puedes mantenerte a ti mismo y a los demás? Es bueno saber cuál es su sistema de creencias naturales y ver cómo coincide con su situación financiera actual. Si crees que siempre lucharás, probablemente lo harás. Comienza a construir una perspectiva más abundante y vea cómo afecta su energía y cómo otros le responden. Usted puede ser sorprendido en cuánto hace algo diferente por los demas.
  9. Escoja algunos gastos que se pueden recortar, con los que pueda vivir sin afectar su estilo de vida.
    Creemos que somos más adictos a las cosas que a nosotros. Pero nosotros, los humanos, somos extremadamente adaptables, especialmente si usted puede ser creativo con la forma en que deja de lado las cosas. Usted puede amar su café de Starbucks pero puede hacerlo en casa y crear un nuevo ritual que es tan satisfactorio como el salir a comprarlo. Además, cuando se acortan algunos gastos, realmente se puede concientizar de lo que realmente nos importa y vale la pena.
  10. Seguimiento de sus mensajes mentales negativos sobre el dinero.
    ¿Qué te estás diciendo? Invertirlo y practicar creyendo que eres capaz de hacer la cantidad de dinero que deseas. Todos tenemos charla mental negativa. Las personas que no observan el dinero y lo invierten son las más felices y las más exitosas. Trate de revertir algunos de sus comentarios negativos en relación con el dinero. Hágalo durante 30 a 60 días y podrá volver a conectar su cerebro con sus metas.
  11. Comience a darse una recompensa cuando ahorra dinero.
    Guardar no puede sonar muy divertido, pero si usted puede recompensarse con algo que le gusta ya sea gratis o barato, el lado positivo: puede ser divertido. Pruébelo y al final del próximo año celebre cuando haya creado un ahorro para usted mismo sin haberlo notado.